¡VUELTA AL TRABAJO!

Como bien dice el título, vuelvo al mundo laboral...y por partida doble!!!

Ante la inseguridad que generaba la contratación en el centro de mayores, pendiente de la aprobación de presupuestos, me lancé a la búsqueda de empleo. Mis primeros, y únicos, objetivos fueron los 2 centros de salud existentes en Aranjuez. ¿Por qué?. Las razones son múltiples: trabajas de lunes a viernes, turno fijo (mañanas o tardes), pagan bien, están a 15min andando de mi casa...

Pues bien, en ambos casos hablé con el/la coordinador/ra de enfermería y les entregué un curriculum. Esa misma tarde me llamaron de uno de los 2, el C.S "Las Olivas" para un contrato de 4 días, del 25 al 28 de Enero. Por supuesto dije que sí. Esto sucedió el jueves 14.

El viernes 15 me llamaron de la residencia para informarme de que los presupuestos se habían aprobado y que fuese a firmar el "precontrato" para empezar el jueves 21. En este caso son 2 meses, pero cabe la posibilidad de que la enfermera a la que sustituyo se pida una excedencia por problemas familiares...

De esta forma, pasé de no tener trabajo a tener que doblar el lunes 25 y el miércoles 27 (17h cada día). ¿Qué tengo coña? Pues no os lo voy a negar, pero una cosa os voy a decir: "la suerte hay que buscarla".

P.D:(16:00) Me acaban de llamar del centro de salud ofreciéndome 2 días más en Febrero...

2 comentarios:

  1. maldito sector de salud!!! si nuestra vida no dependiera de vosotros ya veriais la suerte que teniais ... jejejeje, es coña, enhorabuena tio!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que dices que te quedas en paro luego tienes mas trabajo que nunca.
    Miedo me da pensar como estas despues de 17 horas de trabajo.
    Ciao.

    ResponderEliminar