"AÑO NUEVO, VIDA NUEVA"

¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!

Muchas cosas han sucedido en mi vida en este 2009 que nos deja: Emancipación ¿definitiva? de casa de mis padres y de mi Cáceres natal, comienzo de (esperemos) una larga vida de "casado" con Ophélie, trabajo, viajes...y la creación de este blog, Enfermerito.blogspot.com, con el objetivo de no romper el cordón umbilical que me une a Cáceres, a la gente de allí y a otros que, como yo, han tenido que emigrar para conseguir trabajo y seguir con sus vidas.

Es ahora, con el comienzo de un nuevo año, cuando todos nos proponemos realizar aquellas cosas que siempre hemos querido hacer pero que por tiempo, pereza o qué se yo, no hemos conseguido llevar a cabo antes: perder esos kilitos de más, aprender inglés, viajar a X...buenos propósito que casi siempre terminan con el mismo resultado...para que luego digan que "la intención es lo que cuenta" ¡JA!

Es por este motivo, y por la motivación de varias personas que echaban de menos el blog, tener noticias mías o más fotos de la hermana de Ophé... por el que este blog renace de las cenizas en este 2010 con el objetivo de manteneros entretenidos hasta , al menos, 2011.

Esperemos que este sea uno de esos poco propósitos que se consiguer llevar a buen puerto. Sino, sólo quedan 358 días para que empiece un nuevo año...

1 comentario: