Adios al "orgullo de Kia" y su ESPEJO retrovisor.

A las 5:20h del pasado sábado 23 Ophé y yo sufrimos un accidente de tráfico en una calle próxima a nuestra casa. Os contaré como ocurrió.

Ophé pidió una semana de vacaciones para poder ir a Francia a ver a su familia. Su avión salía poco más tarde de las 9h, por lo que era necesario coger el primer cercanías con destino a Madrid para llegar con tiempo para facturar. Esta es la razón por la cual estábamos en el coche a esa hora.

Íbamos con un poco de prisa (siempre <50m/h) porque teníamos el tiempo justo, por lo que en un cruce Ophe sólo miró a su derecha, cuando normalmente siempre tenemos cuidado de hacerlo a los dos lados aunque tengamos preferencia con respecto a los que vienen por la izquierda.... Al no ver a nadie continúo, pero por nuestra diestra un coche que no respetó la preferencia nos embistió entre la rueda y la puerta delantera del lado del conductor. Del golpe, el coche salío rebotado y chocamos contra la esquina de la calle. El coche iba conducido por una pareja que venía de fiesta...el chico, que era el que conducia, olía muchísimo a alcohol.

Un "croquis" (¡Ya lo sé!, mi nivel de paint es de 2º de parbulitos, pero qué queréis, es lo que hay...espero que al menos os sirva para haceros una idea del alcance del suceso)





Con las prisas por no perder el vuelo, no avisamos a la policía, realizamos el parte amistoso y cada uno se fue por su lado.

Gracias a Dios no nos pasó nada!! O eso creía, porque un par de horas más tarde me empezó a doler la espalda. Por la tarde fuí a urgencias y el médico me dijo que tenía una lumbalgia aguda, me recetó ibuprofeno y diazepam y pa' casita. Ni una radiografía ni pollas... A día de hoy no me molesta prácticamente nada, pero iré a mi médico de cabecera para descartar daños.

El caso, que por culpa de unos "borrachos", nos hemos quedado sin coche (casi seguro lo declararán siniestro total y nos daran 4 perras por él...), estamos con un montón de papeleo de por medio y esperemos que quede en eso y los problemas físicos no vayan a más...

Sólo recordaros una cosa: "SI BEBES, NO CONDUZCAS"

P.D: No hicimos fotos de cómo quedo el coche tras el accidente debido a que Ophé llevaba la cámara en su maleta para sus vacaciones.

2 comentarios:

  1. largo, soy anita.........
    me alegro de que no haya sido nada al final pero es una putada que os pasase por culpa de un tipejo......
    espero que ophe lo este pasando bien en francia^^
    sigues trabajando o que????
    cuidateeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Una gran putada, porque Ophé tiene que ir al trabajo con una compañera "no del todo simpática" y nos limita la búsqueda de coche nuevo, ya que para buscar fuera de Aranjuez tenemos que ir en transporte público, y muchos concesionarios se encuentras en carreteras o a en las afueras de las ciudades...así que...

    ResponderEliminar