Vender la piel del oso antes de cazarlo

Esto mismo se dirían los jugadores de la Cibona de Zagreb después del partido.

Os pongo en situación: Liga Adriática (prestigiosa liga Europea en la que participan equipos del este de Europa). Cibona de Zagreb (Croacia) y Partizan de Belgrado (Serbia) disputan la final.

Os pongo en situación:

-Quedan poco más de 20seg y el Partizán gana de 3pts (68-71).
-La Cibona tiene posisión de balón. Fallan un tiro de 2pts.
-Rebote para Robers (pívot del equipo serbio) que recibe falta personal. 2 tiros libres. Falla el primero y anota el segundo.
-El marcador refleja un 68-72 a falta de 15seg.
-Marko Tomas (alero del Cibona) recorre toda la pista y anota un triple en suspensión (71-72/9seg).
-Tiempo muerto de Cibona.
-Partizan saca desde el medio del campo, recibe Robers y falta personal.
-Falla los dos tiros libres.

Y esto es lo que ocurre después...Os aconsejo que veáis el video hasta el final...

2 comentarios:

  1. JAJAJA me encanta este video... creo que la semana pasada lo vi como 10 veces, se nota el sentimiento de ...nos acaba de empalar rocco delante de 5000 personas!! juas juas!! fuera de esto, como te va tio?

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena por Marko Tomas y por Peras, pero es que lo tienen merecido por celebrar el título antes de que se acabase el partido. Si llegan sólamente a molestar a Kecman...

    Personalmente, trabajé este lunes en el centro de salud. A partir de la semana que viene espero empezar a cobrar el paro y para mediados de Junio imagino que me llamarán para trabajar en verano...A ver si tengo suerte y puedo trabajar en el centro de salud de Aranjuez, que está a 15min de mi casa y libro todos los fines de semana...

    ResponderEliminar