Se acabó el pan

Son las 8:47h. Acabo de llegar de la residencia (bueno, me ha dado tiempo a desayunar...). Anoche me dieron la noticia: "Estoy nominado para abandonar la residencia". Este es el documento informativo:

La situación es esta:

La semana pasada hablé con la JATA (Jefa del Área Técnico Asistencial) y me comentó que estaban muy contentos conmigo y que harían lo posible para que continuase en la residencia. Una de los pasos consistía en retrasar lo máximo posible la búsqueda de sustituto, de forma que me diese tiempo a terminar el contrato (día 18), volver a aparecer en la bolsa y así tener opciones de ser elegido. Sin embargo, no sé por qué razón, se ha buscado una sustituta tan rápidamente (me han contado compañeros que han tardado hasta meses en encontrar suplente), y más cuando el servicio está cubierto (el sábado estaremos 3 enfermeros y el miércoles podría volver a trabajar).

Ha sido un palo para mí. Por lo que me había dicho, tenía bastantes esperanzas de continuar. Esta baja es prácticamente una interinida, ya que la enfermera estará de baja, al menos, un año. Era una muy buena oportunidad...

Sin embargo, el próximo domingo seré un parado más, y como pensaba en continuar, no he buscado nada. Así está la cosa, señores. Menos mal que queda menos de 2 meses para las suplencias de verano. Habrá que ir buscando algo mientras tanto.

Como veis, me he quedado sin pan ... habrá que buscar una nueva panadería...

6 comentarios:

  1. Vaya... Lo siento mucho macho, quizás sea ahora el momento de tirar por tierras francesas...

    ResponderEliminar
  2. No creo, Ophé tiene contrato hasta septiembre, con muchas posibilidades de continuar. Además, hoy mismo nos hemos mudado de piso (del 1º al 3º del mismo "bloque"), así que me parece que nos quedaremos una temporadita más.

    Por cierto, próximamente os enseñaré fotos y videos del piso.

    Muchas gracias por tu apoyo, Domin ;)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Largo, si alguien puede encontrar otra panaderia ese eres tu, despues de todo eres el tio con mas suerte encontrando curro de la historia.
    Animo.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que eres Jose...
    Hoy he tenido una entrevista en una residencia privada, pero la he rechazado. Las condiciones no me han convencido. Creo que gano más con el paro que trabajando allí.
    De todas formas, ya os iré informando de como está la situación laboral por estos lares...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dont worry, be happy my friend!! Esto solo es una pequeña racha, no pienses que estas fuera, simplemente tomatelo como unas vacaciones algo adelantadas, veras como enseguida vuelves a encontrar algo, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Haber si nos vemos pronto! un abrazo para ti...y tambien para ophe, cuidaros mucho!

    Oscar

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro apoyo...la verdad es que no estoy preocupado, porque en verano tengo 3 meses garantizados, pero ésta era una de esas oportunidades que se presentan muy pocas veces...

    ResponderEliminar