Vuelta a la "vida"

Después de un largo mes de Agosto, en el que he pencado una media de 70h semanales, Septiembre se presenta tranquilo (con un "sólo" trabajo), hecho que aprovecharé para ir devolviendo a la vida el blog.

En el post de hoy resumiré lo que ha acontecido en este tiempo de ausencia.

- La compañera a la que suple Ophé ha pedido una excedencia de 1 año, por lo que continuará trabajando en la empresa al menos ese tiempo, y digo al menos porque hay indicios de que se irá al norte de Madrid (su marido ha encontrado trabajo allí parece que han puesto su piso en venta). De ser así, nos quedaremos por tierras Arancetanas una temporadita, en la que consumiremos kilos y kilos de yogures...

- Como os contaba al principio del post, mi vida en este mes ha consistido, prácticamente, en trabajar y dormir. Es lo que tiene el pluriempleo. Para que os hagáis una idea, uno de cada dos días, exluyendo fines de semana, la jornada laboral se traducía en:

#De 14h a 21h en el Centro de Salud (vaaaale, nunca he entrado a las 14h y algún día me he escapado un poquito antes)
#De 22h a 8h en la Residencia (aquí se ficha, así que no me queda más narices que cumplir extrictamente con el horario)
Y al día siguiente otra vez a las 14h(30m) en el centro de salud.

La verdad que no es muy saludable, pero me he ganado unos €urillos.


Ya tengo en mente nuevos temas para ir subiendo poco a poco, además, este finde nos escaparemos a Santander, así que para la próxima semana subiré algunas fotillos del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario