Roma, la ciudad "SMART"

Siempre había pensado que los Smart eran coches sin muchas salidas: caros, sin apenas maletero, únicamente para "2 personas" (imaginadnos a Ophé y a mí en uno de estos :p). Además, existen muchos otros modelos de coches pequeños ideales para la ciudad (ka, mini, fiesta, micra, panda, c1y2...) que cumplen con los requisitos anteriormente citados (vale, los minis valen una pasta, pero es que son tan bonitos...).

Sin embargo, en Roma el Smart es el rey. Y es que nunca pensé en un detalle: Las grandes posibilidades de estacionamiento que te da el poder aparcar EN PERPENDICULAR!!! FLIPANTE!!!




P.D: Al final me flipé con ellos. Si llego a sacar una foto a cada uno de los Smart que vi en Roma, os juro que me quedo sin capacidad en la tarjeta de memoria...

3 comentarios:

  1. Esfuerzate un poco, que esta cayendo la calidad de tus post!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jose,

    La verdad que últimamente estoy un poco vago,y ahora con la DS me da una pereza... Intentaré modificar la estética del blog y postear más a menudo...

    De todas formas, la entrada de los SMARTS me parece interesante...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que el smart sea como un tio gordo (igual de ancho que de largo) no es esa la razón de que lo aparquen en perpendicular, la razón es que como habras comprobado en Roma (ciudad que me encanta por cierto) cada uno conduce y aparca como le sale de las narices.

    Por cierto creo que deberias intentar otro cambio de estetica.

    Ciao.

    ResponderEliminar