Fresas, Fresitas y Fresones

Desde el día 25 han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto. Gracias al tiempo libre que me proporciona mi condición de parado (sí, tengo otra carta de cese, y van 4), intentaré poneros al día de lo ocurrido en este tiempo.

Me gustaría empezar promocionando Aranjuez, y para ello que mejor forma que mostrando uno de los productos típicos de la "ciudad", Las Fresas.


3 de las 4 cajas que nos regaló el vecino.

Debido a mi ignorancia(por todos conocida), siempre había creído que lo que mi madre me preparaba en zumo de naranja eran fresas, pero no resulta que mis "fresas de toda la vida" son FRESONES, siendo la fresa de menor tamaño.


Fresa en comparación con yogurt bebible.

Lar verdad es que están tremendamente buenas, pero según me ha comentado mi vecino, que es el que nos las ha regalado, sólo se cultivan en un periodo muy corto del año, por lo que valen una pasta (60-90€/kg).

Os iba a invitar a fresas, pero no venís a vernos nos las hemos comido, así que para el próximo año,ok?

P.D: El vecino nos ha prometido regalarnos esparragos, así que cuando los tengamos os los enseñaré. Un abrazo

1 comentario:

  1. La madre que te pario! Solo tu eres capaz de hacer un post hablando de fresas, y de a cuanto está el kilo. Anda que... Un beso

    Domin

    ResponderEliminar