A mi me daban 2...o más!!

Buenas nuevamente,

Como ya sabréis, la razón por la cual he emigrado de mi Cáceres natal es, además de buscar trabajo después de una larga temporada tocándome los cataplines, Ophélie y sus prácticas.

Si el año pasado el destino fue Barcelona, en esta ocasión ha "tocado" instalarnos en la capital, más concretamente en Aranjuez. La empresa está situada en Noblejas, un pequeño pueblecito de 3.500 habitantes que pertenece a Toledo.

Se trata de Senoble, una empresa francesa que se dedica a la fabricación, importación, exportación, venta , ,comercialización y distribución de productos lácteos. El 100% de los productos lácteos de la marca Hacendado (excepto la leche) y el 20% de los del Día% son producidos por esta empresa.

Pero lo más destacable de esta empresa es que todas las semanas (miércoles o viernes) ofrecen a todos sus trabajadores un par de cajas de productos, así que no os preocupéis que me alimento muy bien. Para demostraroslos, aquí os dejo imagenes del primer "alijo" de productos.








P.D: Si me llega a pillar con 10 años menos seguramente hubiese llegado a los 2.00m.

2 comentarios:

  1. tenéis hasta bifidus y todo, vais a ir bien al baño, jajaja, pos mira q te regalen cosas q está muy bien, ahora pa comerse todo eso...muchos besitosss nietino y nietina postiza!! Bei

    ResponderEliminar
  2. Jajaja...eres un crack!! Siento no haber descubierto tu blog antes, parece que lo has cambiado y estoy a tiempo de ponerme al día!! Muy buenas las historias, ni sabía que andabas por Aranjuez. Ya no hace falta que te diga que cuando quieras un basket porque ahora si que lo veo difícil para ti (pero más fácil que cuando estabas por Barcelona, eso sí). Grande el suministro de yogures. Como escuché una vez: "en el futuro dos marcas dominarán el mundo: google y HACENDADO!!" Por cierto, queda una jornada para el final de la supermanager y al final te voy a petar yo a ti jaja...Un abrazo figura, espero verte pal Womad.

    ResponderEliminar