Quiero, tener techo pa' vivir...

Buenas nuevamente!!

En esta ocasión el post será visual, aunque haré un comentario a pie de imagen para explicaros las fotos.


El piso desde la calle:






El piso está situado en el centro de Aranjuez, en la calle del Almibar, la más comercial de la ciudad. Está justo al lado de la Plaza de toros y muy cerca del Palacio. También, a 5 minutos, se encuentra el Centro Cultural, donde se encuentra la biblioteca y se organizan múltiples actividades: teatro, bailes, conciertos...







Este es el piso visto desde dentro. Tenemos una terraza muy grande con cuerdas para tender la ropa, y en verano poder tomar el sol. Sólo hay que subir un piso para llegar. Tambien dispone de una caseta con cuatros trasteros individuales donde tenemos la lavadora.





El salôn.




Este es el salón visto desde el cuarto de baño. Como veis tenemos una tele bastante grande y un armario que Ophe ya ha decorado. Es aquí donde pasamos la mayor parte del tiempo con internet, viendo la tele o hablando.











Aqui tenéis la otra parte del salón que incluye cocina americana con horno, vitrocerámica y una nevera bastante grande. También hay numerosos armaritos para guardar la comida y los utensilios de cocina.









Como la cocina es pequenita decidimos poner el microondas en la mesa-comedor. Realmente utilizamos la otra mesa para comer, dejando esta para el desayuno. La puerta de la izquierda da a la calle, y las otras dos a la habitacion y al cuarto de bano, respectivamente.





El cuarto




Tenemos dos camas individuales las cuales hemos juntados (originalmente la mesilla estaba en el medio). La ventana da al pasillo (foto n°2)














Disponemos de un armario bastante grande y un mueble cajonera. Como podéis ver, aùn tenemos las maletas detrâs del armario. Al fondo se ve el salôn;








Puês bien, este es en resumen el apartamento ( a falta del cuarto de bano cullas fotos salieron al relvês y del trastero). Si alguna vez tenêis que venir a Madrid esta es vuestra casa (disponemos de una cama hinchable).
Espero que os haya gustado el apartamentito.
Un saludo.
P.D: Prôxima entrada --> fotos del coche.

5 comentarios:

  1. jejeje, a si que tienes una cervecería debajo de casa mmmmmm. Creo que deberías hacerte amigo de los dueños jejejeje. Está mu chula la casa, me recuerda a la que viviamos ana y yo en gerona.

    Dale recuerdos a Ophe ok nos vemos el proximo finde.

    Domin

    ResponderEliminar
  2. Gañan!!! me han comentado mis colegas de Aranjuez, que ese garito es muy caro y que si pides una raccion, mejor que sea en barra porque en mesa te clavan.. avisado quedas ... Mola muchismo la casa.. la verdad que esta genial, yo que te hacia viviendo en un zulo ... te lo montas de lujo tio.. a ver si un dia me acerco a Aranjuez, me lo enseñas y comemos por ahi... un finde ...

    El curro y el Coche ... actualiza pronto ehh

    Abrazo.

    Jose Carlos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no nos podemos quejar porque el apartamento tiene de todo y "solo" pagamos 450€ al mes.

    Con respecto a lo de vernos el finde semana que viene aûn no es seguro que vayamos. Depende, sobretodo, de como se vea Ophê con el coche.

    Ya tengo las fotos del coche. Manana las paso y posteo. Lo del trabajo lo veo mas complicado, pero intentarê sacar alguna instantanea.

    Me alegro de que sigâis mi blog, pero podîas inscribiros como seguidores,no? Que me hace ilusiôn.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chula la casa, si el coche esta igual de bien empezare a llamarte señor Largo en señal de admiración. Me alegro mucho que te vaya todo tan bien. Practica con el coche para que podais empezar a venir con el aunque Ophelie no se vea bien.
    Un abrazo que pinchas mucho pa besitos.
    Jose.

    ResponderEliminar
  5. Alaaa!me gusta tu piso, se ve muy acogedor, y muy modernillo, weno, espero que te vaya todo genial, yo ya me he hecho seguidora, a ver si te haces tu seguidor del mio, jejejeje!!

    Besitos Kuko!!

    ResponderEliminar