El domingo, con Fanny más descansada, decidimos ir a visitar Madrid y de paso hacerle una visita a mi hermano Abel y su novia, Marcela.
Nuestro primer destino fue el museo del Prado. Gracias a la Universidad de Extremadura pude entrar gratis, ya que mi "tarjeta inteligente" tiene vigencia hasta septiembre de este año;)...ya era hora de que me compensase por la "inversión" que realicé. Ese día se celebró un concurso de pintura al aire libre, así que el arte se respiraba por doquier.
Museo del Prado y pintores
Tras una breve pero intensa visita por el museo fuimos a Sol, donde habíamos quedado. Fuimos a comer a un sitio muy chulo que mi hermano conocía (no hay fotos de la comida¬¬). Una vez terminado fuimos a dar una vuelta por Madrid...
Ophé nostálgica
Miralá, miralá, miralá, miralá....
Cuñaooooooooooooss
Acabando la visita en el Parque del Retiro, donde había una exposición de ¿arte?...A mí me gustó, qué queréis, soy un niño!
Vaya 4 enredas
Corazón!!!
Sin comentarios...
Tiraos en el cesped
Una vez en Aranjuez, aprovechamos para ir a la Feria que estaba muy cerca de la estación de trenes. Tengo que decir que a la hora que fuimos (19h más o menos) no había mucha animación y además, la mayoría de atracciones eran para niños pequeños. Aún así, nos lo pasamos bastante bien y nos montamos en algún que otro "cacharrito". Personalmente, quería montar en el que daba vueltas, pero como estás dos son unas cagadas acabé cediendo a sus peticiones y nos montamos en uno "chorra" que había, ¡y encima me dejaron sólo en el asiento!...Como no me llenó mucho, acabé por montarme yo sólo en el que me gustaba. Mientras tanto ellas se compraron un algodón de azúcar y sólo me dejarón los restos que había en el palo...¡Vaya par de arpías:p!
Con cara de ánimo
Las "monstruas" del algodón de azucar, devorándolo
El palo y sus restos
No hay comentarios:
Publicar un comentario